<CPOV> [CURATORIA FORENSE] Especial Bienal de Sao Paulo / Gran Premio Estímulo

Curatoria Forense jorge at numcero.cl
Fri Sep 17 15:35:31 CEST 2010


 
   
  
   
 

 Blog de análisis de obras y textos de arte contemporáneo del grupo de trabajo coordinado por Jorge Sepúlveda T. 

  
    
 Blog of analysis of works and texts of contemporary art of the workgroup coordinated by Jorge Sepúlveda T   
    
 Blog de l'analyse de textes et d'uvres d'art contemporain du groupe de travail coordonné par Jorge Sepúlveda T.   
    
  
 partners  
    
      
    
 Inscribete en nuestros Boletín  / suscribe to our Newsletter	
    
 

follow us in / siguenos en 

  
    
 follow us in / siguenos en	   
  

Con motivo de la realización de la 29va Bienal de Sao Paulo entre el 25 de septiembre y el 12 de diciembre de 2010, bajo la dirección curatorial de Moacir dos Anjos y Agnaldo Farias , junto a un equipo de curadores de diferentes orígenes: Fernando Alvim, Rina Carvajal, Yuko Hasegawa, Sarat Maharaj, Chus Martínez.

 . Curatoria Forense para la realización de su cobertura especial de prensa cuenta con el apoyo de las personas que participan en Symbolic Capital, La Legión Extranjera, Art&Travelling, Art Reviewer y CFtv.  
   
 visita la página del Especial Bienal de Sao Paulo     

 

  
    

GRAN PREMIO ESTÍMULO PARA ARTISTAS 2010  Cordoba, Argentina.  organiza: casa13	patrocina: curatoria forense  

   
      
 

 GRAN PREMIO ESTÍMULO PARA ARTISTAS 2010 es una competencia automovilística. El propósito de este certamen es fomentar la actividad de los artistas en nuestra ciudad. Este evento no cuenta con el consentimiento la institución donde se llevará a cabo.

 

 1. Podrán participar artistas, argentinos y/o extranjeros mayores de 18 años que residan de forma permanente o transitoria en la ciudad de Córdoba durante los meses de septiembre y octubre del corriente año. 

 

 2. Los aspirantes a participar deberán enviar hasta el día 21 de septiembre una mini biografía y hasta 15 líneas acerca de sus motivaciones para participar de este certamen a granpremioestimulocordoba at gmail.com. Los 20 participantes serán determinados a través de un sorteo realizado el día posterior al cierre de la convocatoria. 

 

 3. Una vez comunicados los resultados de la convocatoria, la organización del Gran Premio entregará un vehículo a cada participante para que éste tunee su máquina a gusto. El pequeño auto de plástico será entregado con una semana de anticipación a la fecha que le corresponda según calendario de carreras.

 

 4.Cada artista podrá elegir el nombre del piloto con el que desea correr, pudiendo ser éste el nombre del propio artista o el de quien él desee.

 

 5.Las carreras tendrán como circuito la Sala 4 (rampa interior del Museo Emilio Caraffa). 

 

 

 Calendario de carreras 1era fecha - miércoles 29 de septiembre 2da fecha - miércoles 06 de octubre 3ra fecha - miércoles 13 de octubre 4ta fecha - miércoles 20 de octubre prueba final con los ganadores de cada una de las fechas clasificatorias - miércoles 27 de octubre.  Debido a que es una actividad que no cuenta con autorización del museo, los horarios serán confirmados a cada participante seleccionado.

 

 

 7.El día Domingo 31 de octubre se hará la ceremonia de entrega de premios y exhibición de los vehículos participantes en la sede de Casa 13 (Pasaje Revol 19)

 

 8.Se establecen los siguientes premios: 

   Gran Premio Estímulo al ganador > colección completa de Un Pequeño Deseo (publicación de Casa13) + 5 tragos a elección el día de la ceremonia + un ejemplar de revista plus de Chile + 10% de descuento para cualquier articulo de la feria de productores independientes realizada en Casa 13.  a cada finalista > 2 tragos a elección el día de la ceremonia + un ejemplar de revista plus de Chile + 10% de descuento para cualquier artículo de la feria de productores independientes realizada en Casa13.  a cada participante > 1 trago a elección el día de la ceremonia + 10% de descuento para cualquier artículo de la feria de productores independientes realizada en Casa 13.	

 9.La organización adoptará los recaudos y precauciones para el cuidado de los participantes y sus vehículos pero no se hará responsable de la suerte que ellos pudieran correr.

 

 10.Toda cuestión no contemplada en el presente documento será resuelta por la Organización del Gran Premio Estímulo para Artistas.  Promotora/documentadora: Verónica Meloni 

  



  
     

 

 

 

  
    CURATORIA FORENSE (y amigos) en Twitter   
      
 

 Estimados amigos: les contamos que además de difundir nuestros artículos y actividades a través del mail list de Curatoria Forense (http://www.curatoriaforense.net/niued/?page_id=196) y el grupo de facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=9356255399&ref=ts) estamos utilizando las siguientes cuentas de twitter para recomendarles actividades de nuestros amigos, links de interés y mantener un contacto directo con ustedes.	- Curatoría Forense http://twitter.com/jorge_sepulveda - Legion Extranjera http://twitter.com/legion_extranje - Symbolic Capital http://twitter.com/SymbolicCapital  - CFtv http://twitter.com/CF_tv - Art & Travelling http://twitter.com/art_and_travel - Artresidences https://twitter.com/artresidences  - Art Reviewer http://twitter.com/artreviewer - Cultural Magazines https://twitter.com/culturalmag  - Imagen bajo Sospecha http://twitter.com/imbajosospecha   

   
	 
  
    
   

Curatoría Forense   

    
 supported by con el apoyo de soutenue par apoiada por unterstützt durch	

................................................................
This email should only be sent to those who have asked to receive it.
To unsubscribe, return to the web form where you first subscribed and click the "unsubscribe" button, or contact the owner of the website.
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://listcultures.org/pipermail/cpov_listcultures.org/attachments/20100917/7a9b6d3b/attachment.html>


More information about the cpov mailing list